Galindo y Diego González podrían acabar cedidos en equipos de Segunda B

Galindo y Diego González en un entrenamiento / Trekant Media

Con la llegada del mercado invernal a primero del mes de enero de 2015, el Cádiz CF ya estaría buscando por una parte la fórmula para aligerar plantilla y darle entrada a posibles nuevos fichajes, y por otra buscarle acomodo a las promesas de la cantera en equipos de Segunda División B donde pudieran tener opciones reales de contar con minutos.

Entre esos casos está el de Galindo, que tras rechazar jugar en el Cádiz CF B a principio de temporada, nuevamente el club estaría planteándose la posibilidad de incorporarlo al filial, aunque eso no estaría bien visto ni por el jugador ni por su entorno. Según informa Diario de Cádiz hay un filial de Segunda División B que quiere al canterano cadista y que incluso pretendería adquirir sus derechos federativos. En principio se buscaría una cesión para el centrocampista portuense.


También podría acabar como cedido Diego González, y según apunta el mismo medio estaría cerca de recalar en el Sevilla Atlético hasta final de temporada, sin descartar la posibilidad de que pudiera recalar en el primer equipo, al tener condiciones para ello.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com