Navarrete: “Ellos tras el penalti se soltaron”

Gerardo Navarrete / Trekant Media

Tras el partido Gerardo Navarrete dejó sus impresiones de un encuentro en el que el Cádiz igualó su partido ante el Villarreal por muchos momentos del mismo. Pero fue el penalti según el centrocampista chileno, el que marcó el duelo. “Tuvimos alguna ocasión y ellos también. Hasta el penalti el partido estaba abierto, siendo de ida y vuelta. Sabíamos que si metíamos un gol íbamos a venirnos arriba. Sabíamos que no iban a ser fáciles las cosas. Tras el penalti ellos se soltaron y se metieron en nuestro campo”.

Destacó las ganas del equipo de hacer su fútbol, a pesar de que delante estaba todo un Primera División. “Nosotros contra cualquier rival intentamos hacer nuestro juego. Tocar y no ponerle las cosas fáciles al rival”.

Tras este paso por la Copa del Rey, Navarrete y el resto de sus compañeros ya están centrados en la liga y en acabar el año de la mejor forma posible en Villanueva el próximo domingo. “La idea es seguir en la racha y sumando al equipo. Estamos cerca del líder y ahora llega el fin de semana, donde tenemos que centrarnos de lleno en la liga para ganar el domingo”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com