El Cádiz CF Virgili sorteará camisetas contra el Lucena CF y el Villarreal CF

Camiseta del Cádiz CF firmada / cadizcf.com

Tal y como se ha producido en ocasiones anteriores el Cádiz CF Virgili llevará a cabo el sorteo de prendas oficiales del Cádiz CF, con el fin de obtener ingresos  que permitan seguir afrontando el desarrollo de la temporada actual. Así pues, se producirán dos sorteos, uno en cada uno de los próximos encuentros que el Cádiz CF juegue siendo local, en el Ramón de Carranza.

Como es habitual el  premio del sorteo será una camiseta del Cádiz CF firmada por los integrantes de la primera plantilla, sobre la misma dará más información el propio club a través de su página web.

La venta de papeletas para el sorteo (1€) será realizada por los jugadores del primer equipo del Virgili, los componentes de las categorías base, y otros colaboradores del club, en los accesos al Estadio Ramón de Carranza durante la previa de los partidos que enfrentarán al Cádiz CF con el Lucena (jornada de liga), el domingo a las 12:00 y contra el Villarreal (Copa del rey) el jueves a las 20:30, dándose a conocer el ganador del sorteo en el descanso de dichos enfrentamientos.

Además, recordamos a todos los aficionados que aun es posible hacerse con el carnet de simpatizante por solo 2 euros en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, y en el pabellón Ciudad de Cádiz en la previa de cualquiera de los partidos del Cádiz CF Virgili.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com