Mantecón: “Los futbolistas no hemos hablado en el campo”

Mantecón, entrenando con el Cádiz CF / Trekant Media

Los jugadores del Cádiz CF son conscientes de que tras la destitución de Antonio Calderón y el nombramiento de Claudio Barragán las miradas ahora se centran en ellos. Pero también este cambio en el banquillo es una oportunidad para aquellos que no han disfrutado de los minutos que les hubiera gustado. Sergio Mantecón entra en este grupo, hoy explicaba cómo afronta este nuevo período dentro de la temporada.  “Ahora se abre una nueva posibilidad, todo el mundo parte desde cero y ahora los que no jugábamos tanto tenemos la esperanza de contar más. Es cierto que cuando hay un nuevo entrenador todos se reactivan. Todos tenemos que mirar hacia adentro y subir nuestro nivel. En lo personal jugar más minutos y demostrar que puedo estar a más nivel del que he estado”.


Conoce a Claudio por haberse enfrentado a equipos entrenador por el valenciano. Considera que “Sus equipos son muy competitivos” y que precisamente “eso es algo que nos falta. Por todo un poco, por la historia de club, por la afición. Calidad hay en este equipo pero si no compites, no llegas a ningún lado”.

Dentro de esa exigencia que cae ahora exclusivamente sobre los jugadores, Mantecón también es claro y no se esconde. “El problema estamos siendo nosotros. Ahora no podemos hacer otra cosa que seguir pensando en quedar primeros, eso con todo el respeto hacia los equipos que están por delante como el UCAM que está haciendo una gran temporada. Pero claro, hablar de eso no sirve para nada si no ganamos ahora al Lucena y luego vamos y no le ganamos al Cartagena en su casa. Está claro que nosotros no hemos hablado en el campo”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com