Rodri vuelve a la UE Olot y se disculpa por fugarse al Cádiz hace dos años

Rodri, en su etapa como segundo entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

Cuando llegó Raúl Agné al Cádiz CF quiso traer consigo a gente de su confianza y eligió para ser su segundo a Antonio Rodríguez Sarabia 'Rodri', que llegaba desde la UE Olot, club del que se despidió renunciando a su contrato, para malestar de los dirigentes de la entidad catalana.

Pues los malos resultados del equipo en el Grupo 3º de Segunda División B han propiciado el cese del técnico Arnau Sala y la contratación nuevamente de Rodri para intentar lograr la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español. El técnico catalán fue ayer presentado y pidió disculpas por su fugaz salida al Cádiz CF "quiero pedir disculpas a la afición ya la directiva del Olot por mi marcha súbita. Las formas no fueron las correctas y todo el mundo se merece una segunda oportunidad. Quiero que abramos una nueva etapa e intentar funcionar tan bien como cuando llegué a Tercera. Quiero volver a ganarme a la afición del Olot".

Antonio Rodríguez Sarabia, de 43 años de edad, fue segundo de Agné en el Girona y en el Cádiz, y como jugador vistió las camisetas del Peralada, Tárrega, Palamós, Igualada, Teruel, Nástic de Tarragona y Lleida.

Actualmente la UE Olot es 18ª en la clasificación con 14 puntos y está en puestos de descenso y el próximo partido lo jugará contra el Valencia Mestalla en el estadio Antonio Puchades, que es donde habitualmente juega sus partidos el filial valencianista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com