Jorge Cordero: “Cuando se abra el mercado, miraremos posibilidades”

Alfredo Santaelena, Claudio Barragán, Manuel Vizcaíno y Jorge Cordero / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz Jorge Cordero respondía también algunas preguntas durante la presentación de Claudio Barragán como nuevo entrenador y una de ellas era la de saber en qué medida se podría reforzar al equipo en el mercado de invierno, si lo consideraba necesario. “Ahora mismo todos los jugadores, con el nuevo entrenador, parten de cero. Cuando se abra el mercado miraremos las posibilidades”.

Cuando un entrenador cesa y llega uno nuevo, lo lógico es poner las miradas en los jugadores. Cordero en ese aspecto confía en la capacidad de Claudio para que se vea otra versión de algunos futbolistas. “En manos de Claudio y Alfredo está el levantar a los jugadores. Ya la manera de proceder de ellos será la que crean oportuna. Ellos saben que me tienen a su disposición para lo que necesiten y el total respaldo del club”.

De nuevo hacía mención a la plantilla, evidentemente también responsable de la situación del equipo y de los resultados obtenidos hasta el momento. “No estamos satisfechos porque no estamos cumpliendo los objetivos que nos habíamos marcado. Hemos dado el paso de cambiar de entrenador y ahora los jugadores tienen que reaccionar con el nuevo técnico. Tenemos un mes y medio casi antes de que comience el plazo de fichajes. Veremos cómo está plantilla en ese momento”.

Una responsabilidad que también asume en su papel de director deportivo del club. “No se trata de echar la culpa a una sola persona. La culpa es de todos, naturalmente”. 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com