Cristian García: "Un entrenador como Claudio es el que necesita el Cádiz"

Cristian García celebra un gol con el Cádiz CF / Trekant Media

Se fue del Cádiz CF y no ha dejado de lucir en la manga el logo de la LFP. Actualmente está en el CE Sabadell y no cesa de buscar información sobre el equipo amarillo y azul. Cristian García conoce a la perfección a Claudio Barragán, técnico con el que coincidió en su etapa en la SD Ponferradina y ha atendido a PORTAL CADISTA para desvelarnos el perfil del nuevo entrenador cadista.

Claudio es para Cristian "un gran entrenador, le va a sacar rendimiento a la plantilla y es una persona muy competitiva. Un entrenador como él es el que necesita el Cádiz y ya se verá que a sus órdenes da el paso adelante, porque tiene que quedar primero".

El nuevo entrenador del Cádiz CF tiene más bien un estilo "ofensivo con las ideas muy claras. Trabaja muy bien tácticamente y es capaz de sacarle el máximo rendimiento a los futbolistas, que al fin y al cabo es lo que más importa. Tiene un fuerte carácter y no le va a venir grande esa plaza. Tiene empaque y estoy seguro de que va a ser capaz de enchufar a los futbolistas, porque lo primero que les va a pedir es compromiso con el objetivo".

Cristian García tiene un grato recuerdo de Claudio "mi experiencia con él fue muy buena. Llegó a Ponferrada con el equipo en una situación difícil y el equipo descendió, pero se quedó, volvió a ascender y casi mete al equipo en playoffs. Tengo muy buenos recuerdos de él porque el equipo compitió muy bien".

Por último, Cristian no se olvida de Cádiz "tengo muchos recuerdos y estoy permanentemente informado de lo que allí pasa. Tengo una espinita clavada con el Cádiz CF", concluyó.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com