Antonio Calderón se despidió del Cádiz CF en un comunicado

Antonio Calderón / Trekant Media

Antonio Calderón ha emitido un comunicado de despedida tras su cese como entrenador que el Cádiz CF ha hecho público en su web oficial. El preparador gaditano quiere expresar al cadismo lo siguiente:

Desde que empecé el 19 de marzo siempre me  he sentido muy feliz siendo entrenador del equipo de mi ciudad.

La pasada temporada conseguimos devolver la ilusión a la afición y clasificar al equipo para la promoción de ascenso, lo cual supuso una alegría inmensa para todos. Fue una decepción enorme la eliminación en Hospitalet, no sólo por cómo se produjo, sino porque este club nunca mereció estar en segunda b, teniendo una afición volcada en todo momento y un equipo pletórico de moral y con una confianza enorme en sus posibilidades.

La renovación me volvió a ilusionar y soñaba con devolver la confianza que se había depositado en mí. Con la comunión generada entre club, equipo y afición seríamos imparables.

Aunque el comienzo no ha sido el esperado, y nos ha ido retrasando, tenía plena confianza en el equipo y en el trabajo que estábamos realizando, y esperaba poder demostrarlo con el tiempo, porque nunca me rendí y siempre me sentía con fuerzas para seguir. 

En todo momento he sentido el apoyo del presidente y su consejo, del director deportivo, de los jugadores y ayudantes, siendo un verdadero placer ir a trabajar cada día en mi casa.

También he sentido en todo momento el cariño y el ánimo de la afición. Y desde aquí quiero agradecerlo.

Mi deseo es que el Cadiz CF quede campeón y logre el ascenso a segunda, porque siempre me sentí como un aficionado más antes que entrenador del primer equipo.

También deseo que el equipo siga haciendo un  gran papel en la Copa del Rey y que toda la afición del Carranza disfrute, al máximo, de un fútbol de primera frente a los grandes.

Hoy es un día triste para mi. Mi consuelo será ver el ascenso del Cadiz CF a segunda. Me he entregado en cuerpo y alma al Cadiz CF y me he sentido un privilegiado por volver a entrenar a mi equipo por segunda vez.

He disfrutado cada minuto de mi trabajo, me he sentido querido y respaldado por todos, sin olvidar a mi familia, que disfrutó y sufrió como parte de una grandísima afición como es la del Cádiz CF.

Viva el Cádiz, vivan los cadistas y vivan sus cojones.


Antonio Calderón

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com