El cadete del CCF Virgili goleó sin piedad al Isleño (1-10)

El Cádiz CF Virgili celebra un gol / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili cadete era el único equipo de la cantera de la sección cadista de fútbol sala que competía esta semana y este conseguía su cuarta victoria en los cuatro partidos  que se lleva disputados del campeonato de liga.

El encuentro comenzaba con ambos equipos presionando arriba para impedir la salida de balón. En el minuto 6 del encuentro, el árbitro pitaba una indirecta al borde del área por cumplirse el tiempo reglamentario para sacar. La indirecta fue aprovechada por el Cádiz CF Virgili, que por medio de Javi Pérez ponía el 0-1 en el marcador. Consecuencia del primer gol, el conjunto cadista se volcaba hacia el área rival. En el minuto 11 y 13, con la entrada de Joaquín Ollero, llegaba el 0-3 trás sendas acciones individuales, poniendo muy de cara el partido para el Cádiz CF Virgili. 


Sin embargo, un minuto después, el C. Isleño S.F.F.S. hacía el 1-3 por medio de Juan Lebrero, trás un despiste de la zaga cadista. Este gol hacía conservar las esperanzas para el equipo local, pero ya en el minuto 20 de la primera parte, el Cádiz CF Virgili conseguía abrir brecha de nuevo con el 1-4, obra nuevamente de Joaquín. Ya en el último minuto de la primera parte, el C. Isleño S.F.F.S. hacía su sexta falta, lo que suponía un doblepenalti que transformaría el propio Joaquín Ollero, que se convertiría en el hombre del partido. Con el 1-5 se iba al descanso, un resultado muy a favor de los intereses del cuadro cadista.

En la reanudación el conjunto visitante trató de conservar la posesión de balón evitando correr riesgos que pudieran comprometer la ventaja con la que se fue al descanso, con lo cual las ocasiones en ambas porterías escasearon en los primeros minutos del segundo tiempo. Ya avanzada la segunda parte Joaquín aprovechó un rechace que no había salido del campo para anotar el 1-6 que apagaba cualquier intento de remontada de los locales. En los minutos finales llegaron el resto de goles para los amarillos ante un Isleño mermado por las bajas en la que tuvieron muchos minutos sus jugadores infantiles.

Los técnicos del equipo se mostraban contentos al finalizar el encuentro pero cautos, pues ahora el equipo cadista debe preparar su complicado duelo del próximo fin de semana frente al tercer clasificado el Alchoyano U.D. si quiere seguir teniendo opciones de seguir en los puestos altos de la clasificación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com