La Gran Recogida de Alimentos se traslada a Carranza en el Cádiz - Lucena

Presentación del cartel del Cádiz CF - Lucena CF / Trekant Media

El Cádiz CF ha presentado el cartel del partido ante el Lucena CF que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas y que tendrá un marcado carácter benéfico y de solidaridad con los que más lo necesitan.

Cartel oficial del Cádiz CF - Lucena CF / cadizcf.comLas entradas tendrán un precio único de 10 euros para cualquier localidad y aportando 1 kg de alimentos no perecederos se entregará adicionalmente otra entrada de forma gratuita. Desde el Banco de Alimentos de Cádiz se insiste en que la aportación sea de alimentos como leche, legumbres, aceite y galletas, principalmente.

Al acto de presentación, que se celebró en la sede de la Fundación Cajasol, acudieron Luis de Julián, coordinador en Cádiz de la Gran Recogida de Alimentos y Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF. 

Vizcaíno comentaba la posibilidad de “devolver a la sociedad lo que nos da ante la crisis que están sufriendo muchos”, añadiendo que “la hora del encuentro es la mejor para que acudan las familias. El objetivo es que entre todos podamos ayudar”.

Por su parte, De Julián agradeció al club su colaboración y explicó que “para nosotros es importante por la repercusión que tiene el Cádiz CF” y destacó que los días “28 y 29 haremos una gran recogida de alimentos a nivel nacional”.

Por otra parte, los abonados y cualquier aficionado pueden colaborar con la campaña de recogida de alimentos haciendo entrega de los productos en las taquillas de Carranza, de manera independiente a la promoción de venta de entradas.

El horario de venta de entradas en las taquillas del Ramón de Carranza es el siguiente:

· De miércoles 26 a sábado 29 de noviembre: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas.
· El domingo 30, día del partido, las taquillas abrirán desde las 9:30 hasta la hora de inicio del encuentro (12:00).

Las entradas también se venden por teléfono en el 902 929 162 en el mismo horario de taquillas de miércoles a viernes.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com