Claudio, un entrenador de 4-4-2, toque y rápido ataque

Claudio Barragán, nuevo entrenador del Cádiz CF / diariodeavisos.com

El nuevo entrenador del Cádiz CF, Claudio Barragán, llegará a Cádiz a lo largo del día de hoy para coger las riendas del equipo probablemente mañana.

Serio y de carácter, Claudio es un técnico que en su etapa en la SD Ponferradina apostó por un sistema clásico de juego, usando el 4-4-2 que esta temporada tan mal resultado ha dado en el Cádiz CF.

Es un amante del buen fútbol, buscando en sus jugadores el control del balón, mucho toque, mucho juego por banda y ataques rápidos, incluso con bandas cambiadas, centrando las embestidas al área rival en contras rápidas aprovechando la velocidad de sus efectivos de ataque, a los que da libertad de movimiento.

Pero un buen ataque no es nada sin una buena defensa. Claudio buscaba jugadores con salida de balón desde atrás y rápidos de movimientos. Pero a quien más exige el técnico valenciano una dosis extra de concentración durante los partidos es al centro del campo, ya que lo que busca es que sean los centrocampistas los que presionen al rival, muevan la pelota y busquen contraataques rápidos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com