Los jugadores no lo ven todo tan negro

Andrés Sánchez / Trekant Media

 

Al acabar el partido en La Línea fueron Andrés, Miguel y Espinosa los elegidos para atender a la prensa. Todos ellos confirmaron que el Cádiz fue de menos a más y que de nuevo se pagaron caras las ocasiones tenidas sobre todo en el inicio de la primera mitad.

La situación de estar a ocho puntos del líder y en quinta posición no es para ellos aun grave pues están confiados en revertir la situación en lo que resta de temporada.

Andrés: “El equipo ha acabado jodido después de esta derrota, porque además venimos de dos empates. Es verdad que estamos algo lejos pero es verdad que aún queda mucho, toda una segunda vuelta. Tenemos que seguir confiando en nuestro trabajo, pero también dar un poco más de lo que estamos dando porque no estamos donde queremos”.

 

Miguel: “Nos pusimos por delante y en la segunda parte no hemos hecho ocasiones ni uno ni otro equipo. Ellos han tenido la fortuna de un penalti en los últimos minutos y el partido se nos va. Tenemos que estar tranquilos, no ponernos nerviosos y la semana que viene ir a por los tres puntos”.

 

Espinosa: “Los primeros minutos, hasta que nos empatan, estaba el partido controlado e incluso podíamos haberlo finiquitado. Sigo pensando que el equipo está compitiendo bien y solo hace falta que nos acompañen los resultados”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com