La Balona devuelve la remontada (2-1)

El Cádiz cayó en La Línea / Trekant Media

Cayó el Cádiz CF en La Línea y fue esta vez el conjunto blanquinegro el que remontó el encuentro después de que los cadistas se adelantaran. Un resultado que es muy negativo para las aspiraciones del Cádiz CF pues no solo no ha aprovechado el empate del líder sino que ha cedido un punto más y posiciones en la tabla.

A la ausencia por sanción de Juan Villar se le unió en las últimas horas la de Fran Machado por lesión, que no llegó a tiempo para el encuentro. Eso provocó que se optara de nuevo por un once con los delanteros Airam y Jona en él y la ausencia de un mediapunta.

El partido comenzó con dominio absoluto amarillo, mejores plantados sobre el césped y creando las mejores ocasiones de gol. En la primera de ellas Migue García se internaba por banda derecha y dejaba atrás en el área a Kike Márquez para que el sanluqueño fusilara a placer a Lolo Suárez y hacía el primero del partido. Pudo aumentar la distancia el Cádiz con un cabezazo de Airam a centro de Kike Márquez pero el balón se estrellaba en el palo y le quedaba muerto al meta local para que se hiciera con él.

El fútbol sin embargo volvía a castigar a los de Antonio Calderón una semana más, pues una falta en contra se convertía en la primera llegada de peligro del rival y Carlos Guerra cabeceaba al fondo de la red una dejada del ex cadista Fall poniendo el empate. La igualdad no solo llegó al resultado sino también en el juego, nivelándose éste y haciendo crecer a los balonos y a su afición.

La segunda mitad comenzaba de la misma forma que acabó la primera. El juego era igualado y las jugadas claras no llegaban. La lluvia hizo acto de presencia y eso provocó que el césped sintético se volviera más rápido. Los dos equipos seguían ofreciendo intensidad pero no demasiadas llegadas de mérito que hicieran lucirse a alguno de los dos guardametas. Pero el partido lo desnivelaba una jugada en la que Josete acababa cometiendo penalti sobre Oscar Martín y Jose Ramón lo transformaba a poco del final del reglamentario. El pitido que diera fin al partido se hizo de rogar pues el meta Lolo Soler estuvo varios minutos lesionado y éste se alargó hasta diez minutos más.

La RB Linense veía cómo por fin ganaba al Cádiz CF después de muchos años, mientras los amarillos suman su segundo derrota esta temporada.

RB Linense: Lolo Soler, Manu, Carlos Guerra, Olmo, Polaco, Ismael Chico, Juampe, Fall (Migue Montes, 84’), Copi (Merino, 75’), Jose Ramón y Canario (Oscar Martín, 65’)

Cádiz CF: Aulestia, Andrés, Servando, Josete, Tomás, Garrido (Arregi, 89’), Espinosa (Navarrete, 77’), Kike Márquez, Migue García, Jona (Kike López, 68’) y Airam.

GOLES:
Min 4. 0-1 Kike Márquez
Min 23. 1-1 Carlos Guerra
Min 87. 2-1 Jose Ramón (p).

Árbitro: López Puerta (madrileño): Mostró amarilla a Carlos Guerra, Canario, Manu, Polaco por la RB Linense y a Migue García para el Cádiz CF.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com