El Cádiz CF se concentrará mañana antes de jugar en La Línea

Acceso al Hotel Barceló Cádiz

El Cádiz CF disputará mañana domingo en La Línea de la Concepción un importante partido en el que se medirá a la RB Linense, uno de los equipos más en forma de la liga, tal y como se demostró esta misma temporada en el partido de Copa del Rey.

Conscientes de la importancia del encuentro, el plantel amarillo realizará una concentración desde primera hora del día del partido en el Hotel Barceló Cádiz, firma colaboradora del club, que de nuevo cede sus instalaciones para que el equipo pueda llevar a cabo cómodamente las horas previas al partido.

Así, los amarillos realizarán el almuerzo compuesto por un menú deportivo realizado para la ocasión y tendrán a su disposición las salas habilitadas para la charla técnica que antecede a todo partido.

No es la primera vez que el Hotel Barceló Cádiz se pone a disposición de la entidad cadista. El equipo ha realizado concentraciones en las modernas instalaciones del hotel gaditano en ocasiones anteriores con motivo de partidos de especial trascendencia como los de eliminatorias de ascenso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com