Migue: “La competencia es eso. Si alguien está mejor, no se toca”

Migue García / Trekant Media

 

El extremo zurdo Migue García ya piensa en poder vencer este domingo y poder quitarse de su cabeza ver cómo el pasado domingo se les escapaba una victoria en el último suspiro. “Todo trabajamos para ello y toca afrontar el domingo con mucha ilusión de poder cambiar el sabor de boca con el que nos quedamos en el último minuto de la pasada jornada. Así es el fútbol y sabemos que tenemos que ir a La Línea con todo”.

Pasó de titular indiscutible desde su llegada pero en las últimas jornadas perdió su sitio. Ello coincidió con una buena racha de resultado y juego del equipo. Por ello afronta con naturalidad su nueva situación. “Es verdad que tuve algunos problemas, estuve con un problema en la rodilla y no pude tener continuidad. Los jugadores que han entrado lo han hecho muy bien, y eso es la competencia. Cuando un jugador está bien no se puede tocar y es lo que ha pasado. Estoy contento de estar entrando en el equipo para aportar cosas”.

Hacía memoria para recordar dos acciones ante El Palo en las que tuvo oportunidad de marcar. “Tuve dos. Una que le pegué mordida y otra en la que Airam dio en el larguero y cuando me llegó no quise pegarle con la derecha. Son cosas que pasan, instantes, que decides una cosa u otra y sale mal. Es cierto que jugué por la derecha pero me encontré muy bien. Llevaba tiempo sin jugar y donde el míster me necesite ahí estaré”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com