Josete: “Sabemos cómo se puede ganar en La Línea”

Josete Malagón / Trekant Media

 

El capitán del Cádiz recordaba en rueda de prensa este jueves los resultados positivos que el conjunto amarillo ha cosechado ya en anteriores ocasiones en el Municipal de La Línea. Ahora de nuevo se llega con la necesidad de una victoria y esos antecedentes marcan el camino para conseguirla. “Tenemos que ir a La Línea a traernos los tres puntos. Sabemos cómo se puede ganar allí porque lo hemos hecho otras veces. El otro día fuimos superiores a El Palo pero con una jugada aislada te empatan y se fueron dos puntos. Así que hay que ir a La Línea a ganar”.

Josete también hacía mención a las cualidades del rival, algo que también conocen de sobra. “A parte de las individualidades que tienen, que son muy buenas, es un equipo con mucha intensidad. Pero eso es algo que no nos puede pillar desprevenidos porque hemos jugado allí varias veces y con resultados positivos”.

El no conseguir tres puntos el domingo no solo puede acarrear que aumente la distancia con el líder sino que el Cádiz se vea sobrepasado por más equipos al acabar la jornada. “La clasificación está muy igualada y es cierto que un solo partido te pone segundo o séptimo. De hecho el Jaén iba séptimo antes de jugar y ahora está segundo. Eso dice mucho de la igualdad que hay en el grupo. Tenemos que demostrar que debemos y queremos estar arriba”. 

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com