Derrota del Cádiz B en el partido contra el Écija que se aplazó (3-1)

José Mari, con el Cádiz CF B / Archivo - Trekant Media (M.A. Rodríguez)

El Cádiz B no pudo puntuar en su visita al Écija Balompié en su estadio, en el partido a plazado de la décima jornada del campeonato liguero del Grupo 10º de Tercera División por el mal estado del terreno de juego que presentaba el campo de fútbol astigitano semanas atrás.

Los locales controlaron el partido y abrieron la lata en el 36 de la primera parte por medio de Troyano y en la segunda parte hicieron dos goles más por medio de Juan Delgado y Elady, en el 52 y el 59 respectivamente.

Recortó distancias Carri, de penalti, en el 68, y a partir de entonces los de Fernando Niño mostraron su mejor versión y encerraron atrás al Écija Balompié, que tan solo se dedicó a defender la amplia ventaja con la que contaba.

El Cádiz CF B se sitúa 21º en la clasificación con 12 puntos, a 4 de la salvación. Y este fin de semana recibirá al Coria CF, que es 11º, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.


FICHA TÉCNICA:

Écija Balompié: Molero; Guti, Alejo, Troyano (Adri Crespo, min. 68), Guille Pavón; Juanito, Lolo Armario; Manu Torres (Iván Martos, min. 78), Elady, Toni; y Juan Delgado (Nacho, min. 90).

Cádiz CF B: Manu López; Jaime, Diego, Pepe Castaño (Mark, min. 78), Molina; Sana, Raúl; Kevin (Pepe Carmona, min. 56), Óscar (Miguel, min. 56), Carri; y José Mari.

GOLES: 1-0 min. 36, Troyano; 2-0 min. 52, Juan Delgado; 3-0 min. 59, Elady; 3-1 min. 68, Carri, de penalti.

Árbitro: Lázaro Bustos (colegio granadino). Amonestó al astigitano Alejo y a Óscar y a Raúl del Cádiz B.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de San Pablo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com