Garrido: “Si no estamos todos al 100% el domingo no sacaremos nada”

Jon Ander Garrido / Trekant Media

 

El centrocampista vasco está siendo una pieza indispensable en el once de Antonio Calderón. Su capacidad en la medular está dando el equilibrio necesario en esa parcela del terreno de juego. Este miércoles Jon Ander Garrido hizo un balance de lo que fue el partido ante El Palo. “Habíamos enganchado al público con unos cuantos buenos resultados e incluso el empate de Almería podíamos haberlo hecho bueno en casa. Pero bueno, no ha podido ser y la gente creo que la gente sigue enganchada al ver que el equipo quiere y lo intenta todo. A ver si este fin de semana podemos darle una alegría”.

Un error defensivo que significó la única acción de peligro del rival y que acabó costando la victoria. “Nos fuimos todos muy jodidos. Porque aunque sí dominaron muchas partes del partido, no tuvieron peligro, y llegaron una vez y marcaron. Hubo un desajuste defensivo”.

Recordó sus últimos enfrentamientos en La Línea y que en esas ocasiones todo salió bien. Tiene la esperanza de que la historia vuelva a repetirse este domingo. “Teníamos más ansiedad de ganar. Ahora también tenemos que ganar porque los de arriba están apretando mucho. Vamos convencidos y con ganas de conseguir los tres puntos. Son partidos bonitos porque si no lo das todo te llevas un palo a casa. Si no estamos todos al cien por cien no sacaremos nada”.

 

Escucha la rueda de prensa completa


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com