Servando quiere ganar en La Línea para encauzar otra buena racha

Servando / Trekant Media

 

Este miércoles atendía a los medios de comunicación Servando, que reconocía que los dos últimos empates han echado freno a la racha del equipo. Sobre todo el último en Carranza, en el que la falta de puntería y un despiste monumental al final del encuentro hizo que se perdiera una victoria que se tenía en el bolsillo. “Se estancó un poco la racha con este resultado. Ha sido todo lo que se ha venido diciendo estos días, que era un partido para haberlo ganado con cierta tranquilidad, pero el que perdona acaba pagándolo”.

Analizó la jugada que significó el tanto paleño, una cadena de errores que no se pueden permitir. “El Palo nunca le perdió la cara al partido. Nosotros tuvimos cinco o seis ocasiones bastante claras y tenemos que estar pendientes los noventa minutos porque ese resultado no te puede desconcentrar en ningún momento. Sabíamos que El Palo tenía buen manejo de balón aunque no mucha profundidad. Llegaron en el 87 y la que tuvieron la metieron. La jugada fue rápida. Pérdida de balón y cambio de banda. El equipo no llegó a bascular correctamente quizás por falta de comunicación y acaba habiendo un centro y un remate de un tío que está completamente solo”.

Este domingo ante la RB Linense el Cádiz buscará de nuevo resarcirse de un mal sabor de boca y de que el Municipal de La Línea signifique el inicio de otra buena racha, como ya sucediera el año pasado y en este con el partido de Copa. “Será un partido bastante difícil pero la temporada pasada también se ganó en ese campo y este año en Copa. Iremos a buscar la tercera para venirnos arriba después de estos dos últimos empates”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com