Muchas sorpresas en los 4 buses, ya completos, de la FPC para La Línea

Un aficionado cadista muestra orgulloso sus entradas para La Línea / Trekant Media

El desplazamiento a La Línea de la Concepción a través de los cuatro autobuses fletados por la Federación de Peñas Cadistas será toda una fiesta del cadismo, más allá de lo que suceda en el partido del domingo 23 de noviembre que enfrentará a RB Linense y al Cádiz CF en el Municipal de La Línea a las 17:00 horas.

Durante el trayecto de Cádiz a La Línea de la Concepción El Restaurante El Timón de Roche ofrecerá una degustación de jamón y vino en cada uno de los cuatro autobuses que viajarán con la FPC; el Hotel Spa Cádiz Plaza sorterá también entre los pasajeros de cada autobús una sesión de spa para dos personas; Rinat Europa sorteará entre todos los asistentes una prenda deportiva; y por último Restaurante Arana hará lo propio sorteando una cena para dos personas, también entre todos los que han adquirido el ticket desplazamiento para viajar en los autobuses fletados.

Ya no quedan más plazas para viajar con la FPC, aunque sí un total de 30 entradas sueltas que se podrán adquirir al precio de 10 euros (el coste en taquilla será de 15 euros). Se podrán adquirir durante el día de hoy en horario matinal hasta las 14:00 horas y luego a la tarde de 17:30 a 20:00 horas.

Para el que sí quedan plazas es para el autobús fletado por el Cádiz 1812 CF al precio de 9 euros (sin entrada), y para el que se podrán adquirir los tickets de viaje en su sede social ubicada en la Plaza de los Porches, en la calle San Gabriel de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com