Calderón: “Espero que el equipo haga disfrutar a la afición”

Antonio Calderón / Trekant Media

 

El entrenador cadista hacía este viernes la previa al partido del domingo ante el San Roque de Lepe. Antonio Calderón habló de la importancia de tener una buena racha de resultados y ante el conjunto aurinegro se tendrá la posibilidad de conseguir tres victorias consecutivas. “Estamos contentos y queremos más. Nuestro objetivo era el de trabajar, corregir errores y ganar partidos. Ganas dos partidos y te vas arriba pero pierdes dos y vas hacia abajo. Tenemos que ganar de tres en tres para coger al que está arriba y despegarse de los que están atrás”.

El Cádiz ya sabe lo que es enfrentarse al San Roque de Lepe esta temporada, pero en la anterior ocasión fue en Copa del Rey. Para el técnico no es una vara de medir, sobre todo teniendo en cuenta que ahora el rival viene en una buena dinámica. “Son dos competiciones distintas. Para ellos ese día su prioridad era la copa como para nosotros. Ahora para los dos la prioridad es la copa. Es un equipo que está donde está con sus argumentos. Vienen en racha y que sabe a dónde viene. Tienen jugadores muy rápidos por las bandas. No será un equipo que nos vaya a jugar muy abierto. Se asocia bien por dentro y será un partido en el que también querrán jugar con el ambiente durante los primeros minuto”.

Darle continuidad al juego demostrado en Sevilla es uno de los objetivos que se marca para este próximo domingo. “Estamos preparados para ello. Queremos ser más continuos en casa para agradar a la afición. Siempre he dicho que la afición siempre ha estado con nosotros. Espero que el equipo le haga disfrutar con su trabajo. Tenemos que dar el máximo esfuerzo y la afición con su aliento nos ayudará”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com