El Cádiz CF Virgili quiere certificar la mejoría ante el CD Victoria Kent

El Cádiz CF Virgili celebra un gol ante el FSD Puertollano / Trekant Media

El primer equipo de la sección cadista de fútbol sala viaja a tierras malagueñas con ilusiones renovadas tras la gran imagen ofrecida en el último encuentro ante el FSD Puertollano.

Los gaditanos son conscientes de que en esta categoría puntuar fuera es complicado por la calidad de los adversarios, pero esta semana puede ser una buena oportunidad ante un rival que no ha comenzado muy bien la temporada y que puede tener dudas al estar en los puestos bajos de la tabla. El equipo día a día va avanzando en su puesta a punto y la plantilla va cogiendo los conceptos que quiere el cuerpo técnico.

El Victoria Kent es un conjunto muy ordenado en la defensa en media cancha que lucha todos los balones y que tiene las cosas muy claras en la forma de ejecutar sus acciones. Es muy peligroso en las acciones a balón parado y realizando las transiciones a una gran velocidad. Además, cuenta en sus filas con jugadores importantes como Óscar, su jugador franquicia con experiencia, calidad y disparo exterior; Hamza, futbolista con descaro y desequilibrante; Germán ,que aporta el gol; y su portero, Julio, con una excelente actuación en Bujalance en su último encuentro.

El técnico gaditano convocará a los siguientes jugadores: Juaki, Sergio, Nene, Adri, Jesuli, Felipe, Alex Cortés, Antonio, Zequi, Juan Alberto, Miguel y Alex Gónzalez.

Para Miguel Gago, técnico del Cádiz CF Virgili “el equipo está en buen momento, en línea de crecimiento, con la moral alta y con la ilusión puesta en conseguir la primera victoria a domicilio”. Sabe que “será un partido muy complicado donde tendremos como rival un equipo que viendo su posición en la tabla nos puede confundir. El conjunto malagueño esta moral tras el valioso empate cosechado en Bujalance. Nosotros debemos hacer las cosas muy bien para ponérselo difícil y traernos los tres puntos para la Tacita de Plata”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com