Esta tarde, gala de entrega de los Premios Cuatro Gatos

Premios Cuatro Gatos / Trekant Media

La Peña Cadista Cuatro Gatos celebra esta tarde la gala de entrega de los VII Edición de los «Premios 4 Gatos» correspondientes a la temporada 2013-2014, y que en esta edición al igual que en la anterior tendrán un carácter estrictamente solidario, ya que la recaudación por el acto y la barra solidaria será donada al Banco de Alimentos, colaborando altruístamente en la organización de la barra la cuadrilla de Hermanos Cargadores de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de los Desamparados.

El acto tendrá lugar hoy viernes 31 de octubre de 2014 a las 19:30 horas en el salón de actos del Excmo. Colegio de Médicos de Cádiz y será presentado por Enrique Lafuente Núñez (Cadena SER). Tras la gala de entrega de premios, se instalará una barra solidaria con precios populares en el patio del Convento de San Francisco, donde acudirán los premiados e invitados al acto.

Los galardonados de los VI Premios 4 Gatos son:

Gato de Angora, a la persona/entidad más destacada de la temporada 2013-2014: Airam Cabrera, por ser el jugador más destacado.

- Gato de Escayola, a la persona/entidad menos acertada de la temporada 2013-2014: Guillermo Baute, ex presidente de la Federación de Peñas Cadistas, por su gestión poco acertada durante el último año.

Gato con botas, periodista o medio de comunicación más valorado: Web 'Cadistas1910.com', por el gran trabajo de seguimiento que realizan a la historia del Cádiz CF, jugadores, momentos reseñables, etc.

Don Gato, por toda una vida dedicada al cadismo: Federico González Díaz, Cadista de Puerto Real, socio durante más de cuatro décadas y que ha dedicado parte de su vida al Cádiz C.F, incluso avalando al club con su patrimonio personal.

Asimismo, la Peña Cadista Cuatro Gatos ha abierto una Fila Cero, a través del número de cuenta 0182/1600/28/0201600675 del BBVA, para recaudaciones y donaciones que los aficionados cadistas deseen realizar para la labor solidaria del evento.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com