Mantecón: “A ver si podemos trasladar el buen juego a Carranza”

Mantecón / Trekant Media

 

Sergio Mantecón cree que los últimos resultados y el partido en Sevilla hacen ver las cosas de mejor manera y que el trabajo realizado se ha visto reflejado en esa última cita del Cádiz CF. “Las victorias al final te lo hacen todo más fácil. Esa pequeña o gran mejora que se ha visto nos facilita más el ver que sumamos de tres en tres y vernos cada vez más arriba. Eso siempre es bueno porque el trabajo se refuerza con resultados”.

Está convencido de que el nuevo dibujo ha favorecido al juego del equipo por las opciones extras que da al sentido ofensivo del juego. “Personalmente creo que sí nos puede dar más salida del juego el tener a un mediapunta. No estábamos llegando ni dando balones a la gente de arriba. Había mucha distancia y con el mediapunta parece que nos está yendo mejor”.

Los tres mejores partidos del Cádiz esta temporada se han dado fuera de Carranza. Para el centrocampista es el momento de comenzar a verlo también en casa. “Fuera de casa estamos haciendo mejores partidos que en Carranza. El del otro día fue el que fuimos más regulares de principio a fin. Hablo de juego. En casa tenemos mejores resultados pero la sensación de llegar tener algo más de juego. Fuera los equipos no se nos encierran tanto y es más fácil crear algo más. A ver si eso lo podemos trasladar a casa”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com