El Cádiz CF entregó a AGAMAMA la parte de lo recaudado contra el Cacereño

Representantes de AGAMAMA con Manuel Vizcaíno / cadizcf.com

El Cádiz CF hizo entrega de la parte de la recaudación de taquilla del partido ante el Cacereño destinada a la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (AGAMAMA).

Como se recordará, la Fundación Cádiz CF atendió a la petición de los colectivos cadistas FPC y Cadismo Unido para adherirse al Día Mundial de la lucha contra la enfermedad colaborando con AGAMAMA. Así, el club puso a un precio único de 6 euros las entradas del Cádiz – Cacereño, de los cuales 1 euro por cada localidad vendida iría destinado a la asociación.

Asimismo, el equipo lució en ese partido la tercera equipación de color rosa, distintivo de la lucha contra el cáncer, y dedicó para la ocasión un diseño exclusivo del cartel del encuentro.

Este jueves, 30 de octubre, ha sido cuando el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha realizado la entrega a AGAMAMA del cheque con la recaudación. La asociación estuvo representada por su secretaria, Agustina Castañedo, que acudió junto a dos de las alumnas del Proyecto 'Crear la Oportunidad', Marisol Foncubierta y Lucía López.

AGAMAMA realiza una importante labor social con las personas que luchan contra el cáncer de mama, enfocada especialmente a la inserción laboral, como lo demuestra el proyecto en el que participan las dos alumnas presentes en la entrega y la tienda AGAMAMA Reutiliza, ubicada en la Calle Parlamento 14 de la ciudad de Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com