Javier Manzano coordinará el Cádiz B, el Balón y los juveniles

Javier Manzano, coordinador del Cádiz B, Balón de Cádiz y los juveniles / Trekant Media

Llegó en verano casi sin hacer ruido, con el encargo de formar parte del organigrama técnico del Cádiz CF. Pero Javier Manzano en poco tiempo se ha convertido en una persona de confianza de Jorge Cordero y ha ido asumiendo responsabilidades que se traducen en el cambio estructural que ahora se certifica en el seno de la entidad cadista. Y es que Javier Manzano será a partir de ahora responsable de la coordinación del Cádiz CF B de Tercera División, del Balón de Cádiz CF de Primera Andaluza y de los dos equipos juveniles (Cádiz CF y Balón de Cádiz CF), tal y como publica Diario de Cádiz.

Tras esta modificación, en un segundo plano quedará Quique González, que se encargará de la coordinación de los equipos cadete, infantiles y los que pertenecen a la Escuela Michael Robinson.

Con la entrada de Javier Manzano en la cantera se persigue dotar a los equipos que coordinará de una estabilidad muy necesaria de acuerdo a la formación de los jóvenes futbolistas cadistas.

Javier Manzano es natural de Sanlúcar de Barrameda y llegó al Cádiz CF tras haber trabajado en el FC Cartagena, Atlético Sanlqueño, Algaida, Trebujena, Roteña y Racing Portuense.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com