Villar: “Sabíamos que los buenos partidos tenían que llegar”

Villar / Trekant Media

 

El partido en Sevilla y otro como el de La Línea han cambiado el semblante de muchos jugadores. Juan Villar cree que el equipo ha encontrado el camino a seguir, el que han mostrado esos partidos y los últimos resultados. “Era fundamental encontrar el camino del juego y la dinámica positiva. Creo que en estos tres partidos ganando y cuatro sin perder lo hemos encontrado. El fin de semana pasado demostramos hasta donde podemos llegar y tenemos que seguir así”.

El acoplamiento de los jugadores que ya estaban con los que han aterrizado este año durante todo este tiempo es para él la causa fundamental de ese cambio. “Lo que ha cambiado es que poco a poco nos vamos conociendo más y nos vamos adaptando a lo que quiere el míster. Tarde o temprano tenía que llegar. Estábamos tranquilos, trabajando bien todas las semanas y sabíamos que iban a llegar las sensaciones positivas dentro del campo. Aunque está claro que nos queda trabajo por hacer”.

Pero lo cierto es que el Cádiz parte con desventaja con respecto al líder, y hay que recortar siete puntos al UCAM. Precisamente eso debe hacer huir de la relajación. “Esto es muy largo y si te relajas, a la mínima te vuelven a poner en el mismo sitio otra vez. Y eso es algo que no queremos”, avisa el onubense.


Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com