Ancelotti convocó al ex cadista Jaime, pero no debutó con el Real Madrid

Jaime Sánchez, con la camiseta del Cádiz CF / Trekant Media

Hoy es un día muy especial para el ex canterano del Cádiz CF, Jaime Sánchez, que ha sido convocado por Carlo Ancelotti para el partido de Copa del Rey que enfrentará al Real Madrid CF y al UE Cornellà que se jugará excepcionalmente en el estadio Cornellà-El Prat donde habitualmente disputa sus partidos el RCD Espanyol.

El equipo madridista salió hoy al terreno de juego con el once formado por Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarra, Isco, Chicharito y Benzema. Y en el banquillo estuvieron Pacheco, Marcelo, Medrán, Raúl de Tomás y Jaime Sánchez.

Finalmente el ex canterano cadista no pudo debutar con el primer equipo blanco. Ancelotti decidió dar entrada durante el encuentro a Marcelo, Medrán y Raúl de Tomás, por lo que el ex canterano cadista tendrá que esperar. Sí pudo disfrutar de la victoria de su equipo 1-4 con los goles de Varane por partida doble, Chicharito y Marcelo para los merengues, y de Óscar Muñoz para la UE Cornellà.

El Real Madrid CF pagó 250.000 por la perla de la cantera cadista el pasado verano de 2012, cantidad que podría verse incrementada hasta 1.400.000 según objetivos. Si juega 20 partidos con el Real Madrid Castilla el Cádiz CF percibirá 50.000 euros; si juega 5 con la Selección Española absoluta ingresará 100.000 euros; y 1.000.000 euros si juega 20 partidos con el primer equipo del Real Madrid CF.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com