La Peña Madroño Amarillo cambia de imagen, crece y ya supera los 20 socios

Nuevo escudo de la Peña Cadista Madroño Amarillo

Conocidas son las históricas peñas de Km. 0 - Cádiz 2 y Cadistas 1910 afincadas en la capital de España. Pero Madrid cuenta con una tercera peña, que aparece para "cubrir el vacío de cadismo que existe" en la comunidad madrileña. Esa es la Peña Cadista Madroño Amarillo.

La idea surgió de dos jóvenes cadistas, Juan Carlos Rodríguez dos Santos -que ejerce las funciones de portavoz y presidente- y de Juan Galiano, que evidenciaron el "vacío de cadismo en Madrid" cuando buscaron la fórmula de acudir al Cádiz CF y al Valencia CF de Copa del Rey y no encontraron cómo hacerlo.

De aquel día a la actualidad las bases se han sentado, organizaron desde Madrid un autobús al partido de Cáceres de la pasada temporada, ya están trabajando para legalizarse como peña y entrar en la Federación de Peñas Cadistas con sede física y, a día de hoy ya son 21 los miembros que la componen. Para el futuro más próximo, la Peña Cadista Madroño Amarillo ya ha anunciado que organizará un nuevo desplazamiento a Cáceres este año y, si el Cádiz CF se clasifica para la fase de ascenso, también para los partidos que dispute, y pondrá a disposición de los cadistas de Madrid material de merchandising, entre otras ideas que también verán la luz.

Los cadistas en Madrid que deseen unirse a Madroño Amarillo pueden hacerlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su portavoz informa que la idea que se baraja es la de cobrar una cuota de 30 euros anuales a cada socio con el que poder costear, entre otros, los gastos de constitución. Con la inscripción inicial la idea es la de expedir un carnet de socio y regalar un polo oficial de la peña, que ya incluiría el nuevo escudo, que han dado a conocer hace unos días.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com