El Cádiz CF Virgili - FSD Puertollano, el sábado a las 16:00 h. en el Ciudad de Cádiz

El Cádiz CF Virgili regresa al pabellón Ciudad de Cádiz / Trekant Media

El próximo fin de semana será de alta actividad para el Cádiz CF Virgili, ya que todos sus equipos tienen programados encuentros de liga, repartidos entre el sábado y el domingo.

Con el pabellón Ciudad de Cádiz como escenario, el primer equipo de la sección cadista de fútbol sala disputará el sábado 25 a las 16:00 el partido correspondiente a la 5ª jornada de liga, midiéndose al FSD Puertollano. Hasta la fecha, los pupilos de Miguel Gago acumulan una victoria, un empate y una derrota y un nuevo triunfo serviría para enderezar el rumbo en la competición y subir puestos en la clasificación del Grupo 5º de Segunda División B de Fútbol Sala.

El mismo sábado 25, a las 12:30 horas el Cádiz CF Virgili jugará en el pabellón Ruiz Mateos el partido de juveniles contra la SD Jerez 93 FS, filial del Xerez Deportivo FC, correspondiente a la 3ª jornada de liga. Ambos equipos llegan empatados a puntos

El equipo cadete jugará el domingo 26 a las 10:30 h. su partido contra la UD Portuense FS en el Pabellón El Náutico. Y será el primer partido como locales para los pupilos de Ignacio Cano.

Finalmente, el Cádiz CF Virgili infantil jugará el sábado 25 a las 11:00 horas frente al CD San Felipe Neri A, en un partido que se disputará en el pabellón del Colegio San Felipe Neri.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com