Se negocian condiciones especiales para el pago a Hacienda y Seguridad Social

 

Entre la propuesta de convenio que el Cádiz CF SAD presentó este martes en el Juzgado de lo Mercantíl número 1 de Cádiz, y a la que ha tenido acceso PORTAL CADISTA, cabe destacar el hecho de que en el mismo se prevé la firma de otro convenio singular entre la entidad cadista y los dos organismos públicos de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y con la Tesorería General de la Seguridad Social para el pago de los créditos privilegiados de que cada una de estos organismos es titular.

Algo que, como también se especifica en esa propuesta de convenio, no puede considerarse por en el momento de esta presentación que tenga carácter de firmeza, ya que aún se encuentra en proceso de negociación y no se ha alcanzado por ahora el acuerdo firmado por escrito.

En la misma se plantean las siguientes condiciones:

1.- Un año de carencia que se concreta en la temporada 2015-2016, por lo que el primer pago se haría en la campaña 2016-2017.

2.-Concluído el año de carencia, los porcentajes cambiarían dependiendo de la categoría en la que militara el Cádiz CF durante cada temporada:

-          Un pago del 5% de la deuda reconocida en el informe definitivo durante las cuatro primeras temporadas que el equipo milite en Segunda B.

-          Por cada temporada adicional de militancia en Segunda División B el pago sería del 12,5% de la deuda reconocida en el informe definitivo.

-          Un pago del 12’5% de la deuda reconocida en el informe definitivo durante las temporadas que el equipo milite en Segunda A.

-          Un pago extraordinario del 7’5% si el equipo asciende a Segunda A, pagadero en la temporada inmediata siguiente al ascenso, aunque se ascienda en la temporada o año de carencia.

-          Un pago del 20% de la deuda reconocida en el informe definitivo durante las temporadas que el equipo milite en Primera División.

Los créditos contra la masa quedan excluidos del ámbito de aplicación del convenio

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com