Carranza, estadio contra el racismo y la discriminación

Tifo contra el cadismo en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Ayer el Ramón de Carranza luchó contra el cáncer de mama, tal y como se comprobó con el color rosa que predominó sobre el césped y se dejó notar en la grada. Pero el día dio para más en cuanto a acciones llevadas a cabo por la afición, ya que el estadio gaditano ayer también luchó contra el racismo, con varias pancartas y un emotivo tifo exhibido por Brigadas Amarillas.

Entre los días 9 y 23 de octubre se está celebrando en toda Europa las semanas de fútbol contra el racismo y la discriminación, con actos e iniciativas coordinadas por la red FARE, siendo en Cádiz el Colectivo CEPA el promotor de las mismas.

El tifo que el Ramón de Carranza aplaudió en el día de ayer consistía por una parte en una gran pancarta con el lema 'Un solo color, el de tu equipo', y por otra en la exhibición de cartulinas blancas y negras que en un momento dado se convirtieron en amarillas y azules. Esto se complementó con diferentes pancartas de FARE (Football Against Racism in Europe) en fondo sur y en preferencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com