Vecinos de Loreto llevan al césped del Carranza sus protestas

Vecinos del barrio de Loreto sobre el césped del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

La falta de un servicio tan básico como es el agua potable en sus domicilios desde hace ya una semana ha motivado a que los vecinos del barrio gaditano de Loreto, afectados por el corte del sector 35 del agua en la ciudad, salgan a la calle intensificando sus protestas.

Hoy han vuelto a cortar avenidas y además sus protestas la han llevado al interior del Ramón de Carranza, tomando casi el millar de manifestantes el césped del estadio gaditano y exigiendo una inmediata solución al problema que sufren y, por tanto el restablecimiento del suministro en sus domicilios, cortado por la presencia de una bacteria coliforme detectada por los análisis efectuados en el agua.

Tras quince minutos sobre el césped del Carranza, los vecinos se han retirado pacíficamente y los responsables técnicos del Cádiz CF ya se encuentran preparando el entrenamiento previo al partido de fútbol que enfrentará al Cádiz CF y al CP Cacereño.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz y Aguas de Cádiz se informa que están aunando todos los esfuerzos en poner solución a este problema, pero a día de hoy se desconoce cuando se restablecerá el servicio.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com