El Cádiz CF Virgili viaja a Bujalance buscando su segunda victoria

Equipo del Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili visitará este sábado al CD Bujalance FS en la localidad cordobesa a las 18 horas. El equipo cadista afrontará así su primera salida de la temporada ante un conjunto fuerte en su feudo.

Tras una semana intensa de trabajo, la moral de los amarillos está alta y están deseando estrenar su casillero de victorias en la nueva categoría.

Miguel Gago, preparador cadista, ha manifestado en la previa del encuentro que su equipo quiere “quitarse el mal sabor de boca que propició la derrota en casa frente a Santaella, el equipo dio buena imagen pero la poca eficacia en la finalización nos llevo a la derrota. Para este partido recuperamos a Juan Alberto, Zequi y Adri y perdemos a Alejandro, Juan y Felipe”.

Analizó así al Bujalance: “El rival es uno de los emblematicos de Andalucía, un equipo difícil y aguerrido. Con jugadores de calidad como Lucena, Bocata, Fede o Peñalba. La portería la tienen muy bien cubierta con Cristian y Chofles. Dirigidos por un entrenador que les imprime mucho carácter”.

Gago tiene claro que “será un partido muy difícil en el que predominará la igualdad. Actualmente tenemos la misma puntuacion (una victoria una derrota) la diferencia está en el gol average donde Bujalance nos supera en la ralización 12 dianas en dos partidos por 4 de nuestra parte”.

La convocatoria para el encuentro es la siguiente: Juaki, Porres, Nene, Adri, Jesuli, Alex Gonzalez, Alex Cortes, Antonio, Zequi, Juan Alberto, y Miguel.

En las categorías bases, el equipo juvenil recibe al CD Géminis, el sábado a las 11:00 h.; el equipo cadete jugará en la cancha del Xerez Deportivo FC el sábado a las 12:00 h.; y el infantil recibirá al CD Géminis, el sábado a las 13:30 h.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com