Aulestia fue el salvador en los instantes finales

Oinatz Aulestia / Trekant Media

 

Los cadistas en La Línea aguantaron la respiración en los segundos finales del partido. Ya con el tiempo cumplido la Real Balompédica Linense gozaba de una falta lejana que tenía todos los visos de ser colgada al área.

Su meta Mateo no dudó en subir para unirse al remate y el lanzamiento de Copi fue a parar a la cabeza del cancerbero que, como si de un delantero más se tratara, conectó un testarazo que iba directo a puerta. Pero allí se encontró con Oinatz Aulestia, que con una estirada soberbia despejó el cabezazo y un posterior rechace justo antes de que el colegiado decretara el final del encuentro y de la eliminatoria.

El portero cadista tras el partido hablaba de esa jugada. “Subió su portero a rematar y la pude despejar además del rechace. Por suerte no lo ha metido, pitó el colegiado el final y nos clasificamos. El equipo ha demostrado que sabe competir y así salen mejor las cosas. Ojalá sirva esta victoria para conseguir moral, para creer que podemos y que la línea de trabajo sea esta”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com