Vizcaíno: “No se me ha pasado por la cabeza destituir a Antonio Calderón”

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

 

Aprovechando la presencia del presidente cadista en la presentación de las dos nuevas equipaciones, la prensa preguntó al máximo mandatario del club sobre la actualidad del equipo. Manuel Vizcaíno dijo sentirse tranquilo a pesar de estos primeros resultados y confiado con la plantilla y el cuerpo técnico. Cuestionado sobre si la continuidad de Antonio Calderón según el resultado que se pudiera dar el domingo ante La Hoya, el presidente respondía que “estoy absolutamente convencido de que el Cádiz va a ganar el partido del domingo y, por lo tanto, ni me planteo ni me he planteado nunca que por un resultado Antonio Calderón sea destituido”.

Se le preguntaba también por la confección de la plantilla y Vizcaíno sigue manteniendo que le parece mejor que la de la pasada temporada. “Si estuviéramos a 3 de agosto, que es cuando estaba ya configurada, ficharía a los mismos jugadores. Soy una persona que jacto de tener experiencia del fútbol. Me meto en el vestuario, los miro a los ojos, veo implicación y digo que los jugadores están metidos al cien por cien. Y cuando los jugadores son buenos y están al cien por cien, los resultados siempre salen”.

No califica este partido especialmente como una final porque para él “todos los partidos son finales. Perder un partido me supone una tragedia personal y me llevo dos días sin dormir. Por lo que el del domingo no puede ser de otra forma”.

Hizo también una valoración de la derrota de la pasada semana en La Condomina, partido que reconoció no fue bueno. “El quipo estuvo espeso, no supo acometer el planteamiento que hizo el UCAM y es un partido de los muchos que tenemos que jugar durante la temporada y lo que hay que hacer es convertirlo en anécdota ganando y consiguiendo que los resultados remonten la actitud y la capacidad que tiene este grupo de trabajo. Desde el entrenador, el director deportivo y los jugadores”.

Sobre las críticas del entorno las respeta y además las comprende. “Este es un club grande, de una ciudad grande y poco nos dicen viendo como estamos en la clasificación en este momento”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com