Calderón: “Nos faltó mejorar el juego ofensivo”

Antonio Calderón / Trekant Media

 

El Cádiz CF caía derrotado ante el UCAM por uno a cero y cerraba de la manera más negativa, sin victoria ni imagen, una racha de cuatro empates. Antonio Calderón tras el encuentro manifestó que al equipo le sigue costando crear ocasiones “cuando enfrente tenemos a un equipo que defiende bien y acumulan hombres atrás”.

El técnico gaditano cree que “se tuvieron opciones, pero no lo logramos” y daba mérito al rival al que vio “muy ordenado” en defensa.

La derrota llegaba con un tanto de Hugo Díaz de nuevo tras un centro lateral, una jugada que le está trayendo al Cádiz muchos quebraderos de cabeza. Para Calderón fue “una jugada aislada. Nosotros tuvimos el dominio, pero nos ha faltado mejorar el juego ofensivo”.

Hoy jugaron de nuevo Airam y Jona juntos. En esta ocasión la dupla no obtuvo sus frutos e hicieron más trabajo fuera del área que dentro de ella. “Están llamados a marcar goles y lo van a conseguir. Se entenderán cada día mejor y nos darán ese plus que necesita el equipo que nos puede abrir los partidos”, opinaba sobre ellos el entrenador la final del duelo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com