El Cádiz B cae a los puestos de descenso tras caer frente al Conil (1-2)

El Conil venció en la Ciudad Deportiva / Miguel Ángel Rodríguez

El Cádiz B sigue su caída en picado en la clasificación y se sitúa ya en los puestos de descensos del Grupo 10º de Tercera División, tras caer derrotado frente al Conil CF esta mañana en el partido celebrado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Los conileños no le dieron opción a los de Fernando Niño y el trempranero gol de Miguel en el primer minuto de partido marcó el encuentro para un filial cadista que a pesar de intentarlo no logró perforar la portería del visitante Carrasco.

En la segunda mitad, los amarillos comenzaron con mejor brío e intentando la igualada, pero de nuevo el Conil anotaría y pondría tierra de por medio con el tanto de Alberto en el 65. El filial cadista acortaría distancias cinco minutos después por medio de Miguel, pero los conileños aguantaron el resultado y se llevaron los tres puntos del campo principal de El Rosal.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF B: Javi, Manu Sánchez (Alberto, 93´), Francis, Diego González, Molina, Cintas, Álvaro Ramírez (Miguel, 46´), Raúl Palma, Pepe Carmona (Juanito, 72´), Canty y José Mari.
 
Conil CF: Carrasco, Garrido, Lucia, Samuel, Pablo, Narváez, Raúl Silveira, Mawi (Mario, 68´), Crespo (Fran Ponce, 58´), Pedrito y Alberto (Roberto Rodiel, 75´). 

GOLES: 0-1 (1’): Narváez. 0-2 (65’): Alberto. 1-2 (70’): Miguel. 

Árbitro: Chamizo Muñoz, colegio sevillano. Amarilla a Manu Sánchez, Cintas, Raúl Palma, Pepe Carmona; Carrasco, Garrido, Lucia, Raúl Silveira, Alberto. 

Incidencias: Partido disputado en el campo Manuel de Diego de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante unos 200 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com