Un Cádiz sin rumbo (1-0)

Los capitanes del Cádiz CF y el UCAM Murcia saltan al campo / cadizcf.com

Un Cádiz CF desconocido se presentaba sobre el césded de la vetusta Condomina, con cambios significativos en la alineación como la entrada de Servando o la ausencia de Migue García, ya que Antonio Calderón decidió apostar por alinear a Mantecón y a Fran Machado como interiores diestro y zurdo, respectivamente.

En la primera mitad el equipo cadista fue víctima de sus múltiples errores y todas las ocasiones del UCAM Murcia CF llegaron más por fallos de los cadistas que por mérito de los locales, que se adelantaron en el marcador en el minuto 25 de partido por medio de Hugo Díaz, que disparó desde el interior del área tras un fallo de los dos centrales amarillos, Servando y Josete.

Tras la reanudación, los amarillos salieron buscando una reacción que no se acabó, con disparos sin peligro e incluso un libre indirecto dentro del área desaprovechado. El UCAM Murcia aguantó el resultado, mientras que el Cádiz CF no gozó de ninguna chispa para tan ni siquiera empatar.

Lamentable imagen del Cádiz CF, que no creó ninguna ocasión clara durante el partido mientras que el UCAM Murcia CF con muy poco ganó y se quedó con los tres puntos. Mucho tendrá que cambiar la cosa para que este equipo comience a dar unos frutos que aún no ha dado.

 

FICHA TÉCNICA:

UCAM Murcia CF: Escalona, Julián Domínguez, Góngora, Dani Pérez, Fran Pérez, Checa, Manolo, Chavero (Robles, 73'), Javi Gómez (Titi, 58'), Hugo Díaz (Víctor, 66') y Nono.

Cádiz CF: Aulestia, Óscar Rubio (Juanma Espinosa, 62'), Tomás, Servando, Josete, Jon Ander Garrido (Kike Márquez, 73'), Mantecón, Navarrete, Airam Cabrera, Jona y Fran Machado (Migue García, 63').

GOLES: 1-0 (25') Hugo Díaz.

Árbitro: López López (castellano manchego). Amonestó a los locales Robles y Góngora; y a Airam y Josete por parte del Cádiz CF.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Condomina ante casi un millar de espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com