Álex del Amor, un campeón de España que ficha por el Cádiz CF Virgili

Álex del Amor, con el Cádiz CF Virgili / Trekant Media

El Cádiz CF Virgili ha oficializado la incorporación del gaditano Álex del Amor a las filas de la sección cadista de fútbol sala, un fichaje que apunta a marcar diferencias en la que es su temporada del regreso, y que hoy frente al CD El Ejido 2012 ya ha debutado con la elástica amarilla y azul.

Alejandro del Amor Camacho tiene 29 años recién cumplidos y es todo un trotamundos del fútbol sala. A los 17 años ya comenzó a jugar en categoría nacional en el Bargas y luego firmó por el CD Virgili FS en el que estuvo dos temporadas con un ascenso a Segunda División y posteriormente por el Nazaret de Jerez, Melilla FS, Cartagena FS, Ciutat d'Eivissa, Nazareno de Dos Hermanas. Tras un parón regresó al fútbol sala la pasada temporada jugando en Almería donde vivió la cara más amarga del fútbol con una lesión de ligamentos cruzados de la que se ha estado recuperando hasta regresar de nuevo a la competición del fútbol sala con el Cádiz CF Virgili esta temporada.

Álex del Amor / Trekant MediaTambién ha jugado al fútbol playa, consiguiendo un campeonato de España con el Aluminios Sotelo Cádiz y disputando después, este verano, el campeonato de Europa en Catania (Italia).jugando este verano el Campeonato de Europa en Catania (Italia) defendiendo los colores del Aluminios Sotelo Cádiz, equipo con el que también conseguía el campeonato de España .

Del Amor es feliz en su regreso al Cádiz CF Virgili "estoy muy contento de volver. Ahora estoy más asentado con mi trabajo y siempre he querido jugar en mi tierra porque me gusta mucho en la playa y con mi gente, pero desde joven he tenido que salir de Cádiz para buscarme la vida. Ahora vuelvo y me encuentro con compañeros que me encontré en el antaño y recordando viejos tiempos", declaraba a PORTAL CADISTA.

Tras el partido de hoy, el cierre comentaba que "me he visto bien, pero me falta mucho ritmo todavía. Estoy muy contento con la primera victoria y toca seguir trabajando" y añadía que "el grupo es nuevo y ha habido mucho cambio con el entrenador e incluso hay muchos jugadores que llevan mucho tiempo inactivo y les está costando arrancar como a mi. Con sacrificio, trabajo y compañerismo podemos salvar la categoría en esta categoría".

Con la veteranía que atesora en las canchas de fútbol sala, Álex del Amor se marca como objetivo la permanencia "somos un equipo recién ascendido y lo más importante es asentarse en la liga. Hay que ir partido a partido".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com