Servando está listo para jugar

Servando, con el Cádiz CF / Trekant Media

Era uno de los últimos jugadores en salir de la enfermería cadista. Servando ya entrenó la pasada semana con el grupo pero era prematuro que reapareciera ante el Granada B. Ahora, ante el UCAM, el gaditano ya se ve totalmente recuperado y preparado para volver al once titular. “La semana debe ir bien para mí. Si no hay ningún problema y todo va sobre los cauces previstos, estaré disponible para el míster. He completado entrenamientos sin molestias y todo va bien”.

Para el defensor las sensaciones están siendo mejores que los resultados. Pone como ejemplo ese descuento fatídico en Carranza y un gol rival que si no hubiera sido encajado haría ver las cosas de otra manera. “Es normal que cuando no se gana, a la gente pierda confianza e ilusión. El domingo fue una pena después de tener  la victoria tan cerca. Si se hubiera ganado se verían las cosas de otra manera. La realidad es que nos estamos dejando puntos en casa. No tengo ansiedad y no creo que el resto la tenga. El trabajo está ahí y en cuanto lleguen las victorias seremos más fuertes”.

Ahora llega el partido ante un conjunto como el UCAM que recibe a los amarillos con un punto más en la clasificación. La victoria es ya una necesidad y así lo reconoce el jugador cadista. “Lo mismo tacharlo de final es bastante fuerte, pero necesitamos una victoria. Vamos a Murcia con esa decisión para intentar sacar esos tres puntos”.

Preguntado sobre si un resultado que no sea el de un triunfo en La Condomina pondría en serio peligro el puesto del técnico, Servando cree que “no debería. El trabajo que estamos realizando acabará dando resultados. Estamos a día de hoy a muerte con el míster. El UCAM lleva dos puntos más que nosotros, le han hecho pocos goles y será complicado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com