Garrido: “No hay que mirar hacia atrás sino hacia adelante”

Jon Ander Garrido anima a sus compañeros en el campo / Trekant Media

Los resultados del equipo siguen sin ser los esperados. Bien es cierto que aún se mantiene imbatido pero los cuatro empates consecutivos en liga hacen convertir en urgencia el conseguir una victoria cuanto antes. Jon Ander Garrido quiere no pensar ya en lo pasado y poner el punto de mira en el próximo partido que es donde únicamente se puede conseguir un triunfo que cambie la dinámica. También hemos tenido desplazamientos difíciles y los rivales en casa han hecho también bien las cosas. Vamos a pensar en los partidos que vienen, en sacar los tres puntos. No hay que mirar hacia atrás sino adelante”.

No ve falta de confianza tras los últimos partidos y sí a un vestuario que cuya ilusión sigue intacta. “Es verdad que siempre vamos a ganar. En casa sacar un punto no es lo deseado pero viendo cómo se han dado los partidos, vemos que lo hemos dado todo. El equipo está confiado. Sabe que tiene potencial y que vamos a empezar a ganar. El último partido no fue malo”.

Ya ha quedado demostrado que solo con calidad no se gana y que hay que aportar trabajo en todas las facetas. Además hay que corregir fallos individuales como los dos goles a balón parado que costaron goles tanto en Marbella como en Carranza ante el Granada B. “Eso ya lo sabemos la gente de fútbol, que cualquier equipo te puede complicar mucho la vida. Pasa hasta en Segunda o en Primera. Por muy buena plantilla que tengas, solucionaremos muchos partidos, pero hay que seguir luchando”.

Ante el UCAM de nuevo llega otra oportunidad, en este caso de lograr la primera victoria de la temporada fuera de Carranza. “El partido del domingo es igual que todos los partidos. No vamos a empezar a pensar en qué vamos a hacer allí, sino en salir a ganarlo”.

Sobre el sorteo de Copa del Rey en el que la Real Balompédica Linense será el rival para el Cádiz CF, el centrocampista vasco también opinaba aunque es un duelo para el que aún quedan algunas semanas. “Es un equipo del mismo grupo, que anda en un buen momento. La copa ilusiona a todo el mundo porque además de pasar esa llegaría un equipo de Primera. Será un partido complicado”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com