Cordero: "Dentro de lo que es jugar fuera, hacerlo en La Línea es lo mejor"

Jorge Cordero, director deportivo del Cádiz CF / Trekant Media

La RB Linense será el rival del Cádiz CF en la tercera ronda de la Copa del Rey, una eliminatoria que se jugará a partido único el próximo 15 de octubre en el estadio Municipal de La Línea y que los amarillos afrontarán con la máxima intensidad buscando pasar a 1/16 de final y enfrentarse a un Primera División que haya disputado competición europea en la presente temporada.

Jorge Cordero, director deportivo del club cadista, considera en declaraciones a la web oficial del club que "dentro de lo que es jugar fuera, hacerlo en La Línea es lo mejor. Nosotros queríamos jugar el partido en Carranza, pero la cercanía del desplazamiento posibilita que nuestros aficionados puedan estar junto al equipo y apoyarnos en un encuentro tan importante".

Avisa que el Cádiz CF "se toma muy en serio la participación en la Copa del Rey, como demostramos en las dos primeras rondas. La historia nos espera muy cerca de casa porque le damos máxima importancia a este torneo. Es muy importante para nosotros", afirma.

En relación al rival, la Real Balompédica Linense, Jorge Cordero informa que es "un gran equipo. Ha comenzando muy bien la temporada y lo está demostrando. Lo respetamos mucho y será un encuentro de gran rivalidad".

Pero antes de este partido el Cádiz CF está obligado en liga a retomar el vuelo para alcanzar nuevamente los puestos que le darían permiso a jugar la fase de ascenso.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com