Un Cádiz – Granada B con varias jugadas para la polémica

El colegiado expulsó a Juan Villar / Trekant Media

 

El partido de este domingo dejó para la polémica no pocas jugadas. Tanto en la primera mitad como en la segunda parte, en un área y en la otra, se produjeron acciones que el colegiado Domínguez Fernández tuvo que decidir, junto a sus asistentes, y que pudieron alterar el resultado final del encuentro.

A los 13 minutos el colegiado anulaba una jugada en la que Fran Machado acabaría marcando. Lo hizo a instancia de su asistente por fuera de juego. La jugada fue muy protestada por la grada.

En el minuto 17 Nico marca pero el tanto es anulado por fuera de juego. En vivo dio la sensación de que un jugador cadista rompía esa posibilidad.

A la media hora Airam reclamó penalti por ser derribado al intentar rematar un centro de Juan Villar desde la banda derecha. El colegiado no lo consideró así.

Pasada la hora de partido Wilson Cuero controla un balón con la mano. El colegiado la pita pero no lo amonesta como hizo con Villar en los primeros minutos de partido. Tanto desde la grada como los propios jugadores protestaron esa decisión.

Poco después Villar se interna en el área y cae en el área. El colegiado considera que no hay contacto y que el onubense simula la caída. Es su segunda amarilla del partido y el Cádiz se queda en inferioridad numérica en el último tramo del encuentro.

Miguel A. Vallecillo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com