La victoria voló en el descuento (1-1)

Cuarto empate consecutivo del Cádiz CF / Trekant Media

 

Volvió a resistirse la victoria una jornada más. El Cádiz CF acumuló ante el Granada B su cuarto empate consecutivo en esta liga y tuvo muy cerca el poder romper esa racha negativa en un partido que estuvo marcado por varias jugadas polémicas.

La primera mitad fue de dominio alterno e igualada. El Granada B hacía gala de la velocidad de sus jugadores de medio campo hacia adelante y el Cádiz buscaba a través de las bandas una jugada de gol. La tuvo Migue García pero Dimitrevski la deshizo mandando a córner. En ese primer período dos decisiones arbitrales dejaron dudas. En primer lugar un gol anulado a Nico por fuera de juego y un posible penalti a Airam al ser derribado cuando iba a rematar un centro.

Tras la reanudación se vio a un Cádiz superior y que tuvo más opciones de gol. Éste llegaría a la hora de partido con un pase a la espalda de la defensa a Migue García que pasaba a Villar en una entrega que no fue buena y que obligó al onubense a rectificar para marcar con la pierna derecha.

Todo se complicó minutos después cuando Villar veía su segunda amarilla al considerar el colegiado que había simulado una falta en el área contraria. El Cádiz se quedaba con diez en ese tramo final y en el descuento, cuando la pasada semana en Marbella se logró un punto, aquí se perdieron dos. Un córner en el descuento para el Granada B fue rematado por Jafar al fondo de la red acabando con todas las esperanzas de retomar el camino de la victoria, algo que no ocurre desde la primera jornada.


Cádiz CF:
Aulestia, O. Rubio, Arregi, Josete, Tomás, Garrido, Juanma (Mantecón, 75’), Villar, Migue García, Fran Machado (Jona, 64’) y Airam (Navarrete, 70’).

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Corozo, Morante (Jafar, 73’), Marcelo, Medina, Sergio Martín (Peña, 77’), Uche, Nico (Bravo, 64’), Boateng, Machis y Cuero.

GOLES:
1-0 Min 61 Villar
1-1 Min 94 Jafar

Árbitro:
Domínguez Fernández (andaluz). Amonestó Airam, Villar, Migue García, Espinosa por el Cádiz CF y a Morantes, Marcelo por el Granada CF ‘B’. Expulsó a Villar por doble amarilla en el 69’.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com