Airam: “Entiendo la exigencia pero pediría algo de paciencia”

Airam Cabrera pide algo de paciencia / Trekant Media

 

Con su gol en Marbella el Cádiz arañaba un punto en un partido que se había complicado mucho. Airam Cabrera sigue teniendo la misma hambre de gol que la pasada campaña, aunque una inoportuna lesión le ha hecho perder algo de tono físico. Por eso el delantero explicaba este jueves que de manera voluntaria está entrenándose más allá de lo que son las sesiones de entrenamientos con el grupo. “Me he perdido bastante entrenamientos por la lesión de rodilla, decidí que tenía que trabajar más. Es una decisión mía, evidentemente con el permiso del cuerpo técnico, y no un plan específico como había leído por ahí. Quiero llegar lo antes posible al nivel físico óptimo”.

En cuanto a los resultados pone como único pero el empate ante La Roda y considera que el resto de encuentros han sido positivos en ese aspecto. “Hay mucha gente nueva y aun nos cuesta asimilar las características de los jugadores nuevos así como ellos las nuestras. No hemos perdido, eso es una buena señal. Y si no hubiese sido por el empate ante La Roda el inicio habría sido de chapó. Ese empate nos condicionó un poco y las opiniones cambian, evidentemente”.

Ante la exigencia que hay ya por obtener resultados y juego, el tinerfeño es comprensivo pero también solicita algo de paciencia al aficionado. “Sabemos lo que es Cádiz. Para lo bueno y para lo malo es una afición muy exigente y están en su derecho. Vienen a disfrutar y de momento no lo están haciendo. La imagen no ha sido buena en algunos partidos. En cierta manera lo entiendo pero le pediría un poco de paciencia porque el equipo va a más. Desde las victorias las cosas son más fáciles”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com