Josete: “Estamos yendo a más”

Josete / Trekant Media

 

El capitán del Cádiz es optimista con lo que se está viendo en estos primeros partidos y cree que el camino es el correcto. “Nos fuimos con la sensación buena porque a pesar de ir perdiendo, a base de esfuerzo y corazón sacamos un punto que bienvenido sea si ganamos el partido del sábado en Copa. Aún no hemos perdido. El equipo está trabajando bien y está yendo a más”.

Hacía memoria al referirse a la cantidad de partidos de la pasada campaña en los que no se sumaba ningún punto, algo que parece al menos haber cambiado este año aunque aún se resiste la primera victoria fuera de Carranza. “Recuerdo que el año pasado los puntos que se nos fueron no nos dieron la tranquilidad que necesitábamos al final de temporada. Por eso es positivo sumar. Se dejó una imagen en la segunda parte de querer ir a por el partido en Marbella”.

La solidez del equipo va creciendo según la opinión del central cadista. “La intención es primero formar un equipo, formar un grupo sólido. Se han encajado pocos goles y eso para mí es fundamental”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com