Kike López: “El equipo está siendo un buen bloque”

Kike López / Trekant Media

 

Los jugadores del Cádiz CF mantienen la calma ante las críticas que puedan llegar por no estar desplegando aun el equipo el juego deseado. Kike López entiende que el partido en casa ante La Roda pueda dejar peor sabor de boca pero ve más aspectos positivos en el resto de resultados. “Igual hizo más daño el resultado ante La Roda. Si hubiésemos ganado la dinámica habría sido mejor. Fuera hemos tenido partidos complicados. Solo nos queda mirar hacia adelante, sacar los tres puntos ante el Granada B que son muy necesarios en la clasificación. De los cuatro grupos es el más igualado. Eso dice que la categoría es competitiva y complicada para todos. Nadie está destacando mucho ni para lo bueno ni para lo malo. Tenemos que pensar en la victoria para estar arriba, que para nosotros es lo importante”.

Que el equipo se haya repuesto bien de las ausencias notables que está teniendo en este inicio de competición es para Kike López un buen síntoma. “Ha habido bajas y eso hace que el míster tenga que hacer rotaciones sin poder plantar todos los domingos un mismo once. De intensidad no se ha bajado juegue quien juegue. En los partidos los cambios han hecho que el equipo no se hundiera sino lo contrario”.

Las ganas de agradar y conseguir victorias siguen intactas y para el centrocampista del Cádiz esa fue la clave para arañar al menos un punto de Marbella el pasado domingo. “Ha habido momentos en lo que no hemos estado tan fuerte como querríamos en el plano físico al tener los partidos de Copa. Eso se nota, pero el equipo está siendo un buen bloque. Siempre salimos a ganar y el punto que nos llevamos en Marbella fue porque desde el principio fuimos a ganar”.

 

Escucha el audio completo

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com