Jaime Molina: "El resultado justo hubiera sido uno a favor nuestro"

Jaime Molina, entrenador del Marbella FC / Trekant Media

El rostro del técnico del Marbella FC, Jaime Molina, irradiaba tranquilidad y cierta satisfacción por el resultado aunque consideraba que "después de lo que ha pasado te quedas con una sensación agridulce. Podíamos haber ganado el partido pero después se ha empatado en el último segundo, en una jugada dudosa. Ellos no han jugado, les hemos obligado a jugar en largo y hemos controlado bien las caídas. Hemos tenido opciones de matar el partido, pero no hemos marcado y ellos nos han marcado en el último segundo".

Cree Jaime Molina que "el resultado justo hubiera sido uno a favor nuestro claramente. Al final nos llevamos un punto que es muy bueno y a priori ante el mejor equipo de la categoría, pero no hubiéramos merecido bastante más".

Parecía tener bastante estudiado al Cádiz CF "no me ha sorprendido. Sabíamos como jugaba y nosotros nos hemos sabido adaptar. Hemos crado mejores ocasiones y hemos evitado que ellos las creen, excepto en la última jugada, que fue la única clara para ellos en todo el partido".

Molina concluía expresando su orgullo por el trabajo de su equipo "es para mirar a todo el mundo de frente y a la cara y decir que el Marbella FC está compitiendo muy bien", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com