Antonio Calderón: "El partido estaba para un cero a cero"

Antonio Calderón en Marbella / Trekant Media

El técnico del Cádiz, Antonio Calderón, no se encontraba satisfecho con el empate tal y como se dio, ya que el equipo sufrió demasiado para conseguirlo. El gaditano valoraba que "tal y como estaba el campo aquí se podía jugar a todo menos a fútbol. El equipo se ha intentado adaptar lo mejor posible a la superficie y en la primera mitad el partido no estaba ni para uno ni para el otro, hasta la falta en la que se han adelantado ellos. Después no terminábamos de estar cómodos ni acabábamos de llegar, pero poco a poco fuimos ganando terreno y hemos buscado el empate hasta el final" y considera que "el partido estaba para un cero a cero", añadió.

Continuaba comentando que "el equipo ha tenido las agallas hasta encontrar el empate. Ellos han marcado el gol porque no hemos defendido bien el balón parado, luego nos han hecho muy difícil jugar y el equipo con un gol en contra, hemos ido hasta encontrar el empate".

Sobre el otro fútbol practicado por el Marbella FC, Calderón evitaba entrar en juicios de valor "hemos demostrado que queríamos ganar y jugar al fútbol. Los partidos los queremos ganar en el campo. Cada uno utiliza sus armas y nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en lo nuestro y ya está. Este ha sido un partido ideal para reforzar al grupo".

El Cádiz CF lleva tres empates seguidos, algo que no preocupa a Antonio Calderón "no hay preocupación. Nosotros queremos ganar y el equipo está trabajando. Hoy hemos hecho todo lo que se podía hacer y más. Son tres empates, y queríamos victorias, pero hay que valorarlos tal y como se han dado. En casa contra La Roda nos costó encontrar el gol y si tuviéramos esos dos puntos otro gallo cantaría. Lo bueno es que el equipo lleva otro partido más sin conocer la derrota", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com